jueves, 25 de noviembre de 2010

APARIENCIA Y PERSONALIDAD DEL REY EDWARD IV DE INGLATERRA




Personalidad del Rey Edward IV



Según Tomas Moro el rey Edward IV era considerado un noble hermoso de contemplar y de corazón valiente, muy alegre en la prosperidad, extrovertido, orgulloso, justo y misericordioso en la paz y en la guerra audaz y feroz como también un hombre muy aventurero.


Eduardo era muy popular entre la gente, especialmente con los londinenses y las damas. . Inclinados a ser perezoso y tranquilo, pero podía actuar con severidad cuando sea necesario y era muy eficiente.

En el campo de batalla, era valiente y tenía el don de insentivar a su tropa y de transmitirles buena energia para que todos unidos pudieran vencer al enemigo y aplicaba todas sus técnicas militares aprendidas.

Era una persona ostentosa porque le encantaba que en sus castillos no faltase los mejores muebles, adornos y estatuillas hechos con los mejores materiales, tener animales de buena calidad y se sentía orgulloso de tener la mejor vestimenta y joyas de rubies, oros y diamantes.

Por último, cabe destacar que era muy atento con sus huéspedes tanto del país como de aquellos que venían desde el exterior ya que los agasajaba con los mejores banquetes que otros reyes ofrecía y también les daba algún regalo.
Apariencia Física de Edward

Existen muy pocos retratos hechos en vida del monarca y los que han llegado a nosotros son hechos después de su muerte, pero ellos prometen ser una copia fiel a la apariencia física del rey Edward.

Edward era un hombre guapo, de piel blanca, de cabellos castaño y alto cuyas mediada era de un metro noventa y tres centímetros (1, 93)

**************************************************************************************

The extrovert Eduardo was very popular among the people, especially Londoners and the ladies. Inclined to be lazy and quiet, he could move fast when needed and was very efficient but ruthless streak holder that was inherent in the House of York.
Bibliografía:
*La enciclopedia de Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario